¡Pero admitió que anhela tener un hijo!
La ex RBD dijo que trabaja mucho y su éxito es una recompensa a su esfuerzo.
Octubre 14, 2011. La indudable química que se ha generado entre Anahí y Carlos Ponce en la telenovela Dos Hogares, ha desatado especulaciones sobre la posibilidad de que surja el amor entre esta hermosa pareja televisiva.
Sin embargo, ambos han asegurado que dicho rumores sólo les dan mucha gracia. Principalmente a la ex RBD, quien admitió a TVyNovelas.com que, aunque tiene muchas ganas de formar a su propia familia, en este momento de su vida lo que menos le interesa es enamorarse.
Anahí, Carlos y tú lucen hermosos y con una gran química en la pantalla…
“La gente se ha portado muy bella con nosotros y Carlos es un gran actor. Me siento muy feliz de que estén recibiendo la novela con tanto cariño”.
¿Te sientes exitosa en este momento de tu vida?
“La verdad es que sí, porque soy una persona supertrabajadora, hago todo con el corazón y siempre procuro tener la mejor energía, aunque me esté muriendo de sueño? Poder realizar las cosas que me gustan y cumplir cada día con mis sueños, me hace sentir un ser humano exitoso. Creo que para tener éxito uno tiene que empezar por ahí, por ser exitoso consigo mismo e impulsarse para seguir adelante todos los días”.
Tienes lo que te mereces…
“Finalmente, las cosas que te llegan son recompensas a tu esfuerzo, a tu trabajo, a tus ganas de seguir ahí y, obviamente, el universo te da tu recompensa”.
¿Has deseado tener una vida más tranquila?
“Bueno, yo tengo una vida muy normal; cuando estoy en casa con mi mamá, veo la televisión o hasta cocino, ¡me encanta preparar espagueti! Trabajo muchísimo, pero existen varias personas que pasan por lo mismo, lo que pasa es que mis actividades son raras, aunque yo soy normal”.
Pero en el fondo, ¿no mueres de ganas por formar una familia?
“Claro, quiero formar una familia, tener hijos y todo eso… Sin embargo, en este momento no estoy enamorada y no es tanto que mi carrera me lo impida, pero ahorita no existe nadie, entonces no”.
Honestamente, ¿no te urge enamorarte?
“No, la verdad es que no; de hecho, ahorita no tengo ganas de enamorarme”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario