jueves, 22 de septiembre de 2011

"Hable de anorexia con la esperanza de dar luz a alguien"


La actriz de la telenovela "Dos hogares", Anahí, indicó que la participación que tuvo en la serie de National Geographic (Natgeo), llamada "Obsesión: cuerpos que gritan", para hablar sobre el problema de anorexia que tuvo hace tiempo, fue con mucho amor y con la esperanza de poder dar luz a alguien que lo viera.

Durante la alfombra roja del lanzamiento del portal de una revista de espectáculos, la joven actriz, comentó para "Fórmula Notas", que para ella fue hermoso, además de que dijo se encuentra haciendo muchas otras cosas con su fundación para ayudar a las personas que pasan por este problema.

Asimismo, recordó que mucha gente llega a morir y ella que es un sobreviviente de la anorexia, indicó que esta es una forma de ayudar dando su testimonio y tratando de que más personas no caigan en ello.

Por su parte, en el espacio de Javier Poza, Anahí, mencionó que apenas se enteró de la crítica que le han hecho diversas asociaciones a favor de la equidad de género y de defensores de los derechos de la mujer por el comercial en el que anuncia un chocolate.

Al respecto, agregó que a cualquier artista famoso, les llaman para hacer campañas de diferentes marcas y a ella le encantó hacer esta, sobre todo porque siempre se había manejado una Anahí berrinchuda, como el personaje de "Mía Coluchi" que hizo en la telenovela "Rebelde".

Sin embargo, en este comercial el chiste no era que le dijeran pareces niña, sino pareces Anahí.

Finalmente, sobre la polémica que se ha desatado por un supuesto conflicto en la telenovela "Dos Hogares", por el ingreso de Claudia Álvarez, la joven actriz, desmintió esto al decir, que fueron ella y Sergio Goyri los primeros en darle la bienvenida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario