En la pasada entrega de los premios TV y Novelas,Maite Perroni obtuvo el galardón como Artista más popular en lasredes sociales. De inmediato, los fieles a Anahí protestaron y comenzaron a atacar a la novia de Mane de la Parra.
Anahí tiene más de tres millones de seguidores en Twitter y Mayte solo 870 mil; además, la "Lupita" de "Rebelde" reconoció que no es muy activa en las redes sociales, lo cual no ocurre con Anahí, quien siempre procura mantenerse en contacto con sus seguidores. Dado que la premiación es inapelable, los fans de Anahí se han dedicado a atacar a Perroni como muestra de inconformidad y por la rivalidad que los medios se han esforzado por establecer entre las ex RBD.
"Gracias por su apoyo amoroso e incondicional, ¡los quiero mucho! La cantidad no es igual que la calidad, los que somos hacemos muy buen equipo", escribió Maite el día de ayer en su Twitter pero solo logró encender más la furia de los seguidores de Anahí, por lo que luego tuvo que explicarse mejor en un texto posterior, donde aseguró que lamentaba las malas interpretaciones y reconoció que Anahí es "la reina twittera", además de agradecer el apoyo de su público.
"¡Maitesita, yo te adoro! ¡Ah, qué lío!", publicó Anahí para aplacar los ánimos y dejar claro que la amistad entre ellas está más allá de popularidades y premios.
Fuente: Yahoo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario